DESTINOS MEJOR CALIFICADOS DE EUROPA SI ESTá PENSANDO VIAJAR

Europa ha sido uno de los destinos turísticos por excelencia entre los viajeros por sus diferentes países destacados en varios aspectos. Por eso, si está considerando viajar a este continente, le presentamos algunos de los mejores destinos europeos en 2024.

De acuerdo con el portal "European Best Destinations", el sitio web dedicado a viajes y cultura de Europa, el primer destino que debería considerar según la votación de millones de viajeros es Marbella, el único destino español en la lista.

Entre lo destacado del destino se encuentran sus campos de golf, su gastronomía, sus playas, arquitectura, entre otros atractivos. La ciudad obtuvo un total de 149.192 votos entre los internautas del portal, cifra récord desde que se creó esta distinción, y que la convierte en la primera ciudad española en conseguir este reconocimiento, después de que hace dos años ocupara la segunda posición.

El segundo destino elegido por los viajeros fue Mónaco, con una votación de 133.885. Esta opción se destacó por reflejar "la combinación perfecta entre glamour, cultura y relajación", es famoso por su seguridad, la gastronomía, eventos culturales y deportivos, una vida nocturna que se califica como excepcional, entre otros atractivos.

Para el tercer puesto del podio, se encuentra Malta con 131.049 votos. El lugar fue destacado debido al paisaje y la arquitectura que ofrece, la gastronomía mediterránea destacada y "un clima tan favorable y una asombrosa variedad de sitios submarinos". Por otro lado, la carga cultural del lugar también resulta atractiva para los viajeros.

En la lista figuran otros dos destinos que completan los cinco más recomendados del continente. Uno de estos es Ginebra, en Suiza. El destino obtuvo un total de 104.796 votos gracias a su definición como un destino que "rodea una naturaleza imponente, la ciudad abraza la punta del lago alpino más grande de Europa occidental, con los majestuosos Alpes y las montañas del Jura como telón de fondo. Viñedos ondulados y campiña envuelven la ciudad, salpicada de pueblos pintorescos, donde la naturaleza está por todas partes".

Y el quinto lugar en la lista corresponde a Batumi, en Georgia. El último destino entre el top 5 fue merecedor de 101.589 votos principalmente por ser considerada "uno de los destinos más de moda de 2024" por sus precios y experiencias.

La descripción del lugar incluye playas paradisiacas, una llamativa vida nocturna, riquezas culinarias, arquitectura del siglo XIX, un jardín botánico del siglo XIX rico en especies raras, y adicionalmente incluye clima subtropical y templado con paisajes que los turistas suelen destacar.

Encuentre toda la información económica y de negocios de Colombia y el mundo en larepublica.co

2024-07-07T05:05:55Z dg43tfdfdgfd