El hecho sucedió en la mañana de este lunes y las autoridades ya rescataron al animal.
Varias atracciones deMagic Kingdom, el parque temático deWalt Disney World, en Florida, Estados Unidos, estuvieron cerradas durante la mañana de este lunes cuando un visitante inesperado se coló en sus filas: un oso negro.Lea además: (¿Le gustaría viajar gratis por Colombia y aparecer en un reality? Sepa cómo hacerlo)
De acuerdo con información de medios de ese país,la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) confirmó la presencia del animal, tras el llamado del parque para solicitar su búsqueda y respectiva captura.
Según Forbes, las atracciones que fueron cerradas temporalmente fueronBig Thunder Mountain Railroad, Hall of Presidents, Liberty Square Riverboat, A Pirate's Adventure, entre otras.
Informaciones preliminares indican que el oso negro se encontraba en un árbol y los expertos deFWC ya lo capturarony "lo están reubicando en un área dentro o alrededor del Bosque Nacional Ocala", de acuerdo con Forbes.Lea además: (El viajero colombiano que quiere recorrer a pie nueve páramos de Colombia: lleva cinco)
Las atracciones que fueron cerradas ya se encuentran habilitadas, según reportes. Entre tanto, la FWC advierte que si bien estas circunstancias requirieron capturar al oso, normalmente "es mejor que los osos tengan espacio y puedan moverse por sí solos", y cualquier persona que entre en contacto con un oso negro debe “nunca acercarse ni alimentarlo".
La presencia de estos animales en Florida es común, de acuerdo conFWC. De hecho, afirman que los osos están en cualquier lugar de este territorio.
REDACCIÓN VIAJAR
2023-09-18T19:39:52Z dg43tfdfdgfd