EL INICIO DE LO QUE SOMOS DEMARCA LA RUTA DEL AGUARDIENTE NéCTAR

Por estos días, varios murales se han transformado en la capital de nuestro país, gracias a una iniciativa que busca demarcar la ruta del aguardiente Néctar y así volver a nuestras raíces. Para ello, varios artistas se reunieron para cambiar las fachadas de algunos lugares.

Ana Corredor fue una de las artistas invitadas para hacer esta intervención en la que buscaba resaltar la colombianidad y el orgullo de ser de esta tierra. Para ello, la artista se valió de colores y entró en las casas de algunos bogotanos con el fin de transformar el frente de sus negocios.

La artista hizo dos intervenciones que hacen parte de la ruta del aguardiente Nectar y que usted podrá identificar fácilmente con un aviso que cuenta con un código de barras donde usted podrá subir las mejores imágenes y hacer parte de esta iniciativa.

Una de las intervenciones artísticas se llevó a cabo fue en el supermercado “Siga y merque”, unbicado en la calle 45 con 19, un espacio que cuenta con 54 metros cuadrado. Un negocio que cuenta con la participación de una familia muy colombiana, “una familia que tiene su tienda y sus perros. Yo pinté los perros ahí y evoqué el tema de la tienda e hice una bolsa de supermercado”, explica Ana Corredor.

El otro punto intervenido y que hace parte de la ruta del aguardiente fue en la “Tienda Pumarco”, un lugar ubicado en pleno corazón universitario, en el barrio Teusaquillo. En esta obra no solo participó Ana Corredor sino también Sifu de la ciudad de Medellín.

Sin duda el cambio en estas dos fachadas fue muy bien recibido por la comunidad y por sus propietarios quienes se vieron maravillados por el color y el concepto de estar orgullosos de lo que somos.

2023-05-31T20:48:15Z dg43tfdfdgfd