EL PEQUEñO PUEBLO DE CALIFORNIA LLENO DE ATRACCIONES QUE ES UNA ALTERNATIVA IDEAL

EEUU

El pequeño pueblo de California lleno de atracciones que es una alternativa ideal

Este desconocido pueblo del Estado Dorado alberga grandes atracciones para disfrutar.

Joaquin Corbetta

California tiene muchísimas atracciones conocidas por los turistas, pero también algunos sitios o pequeños pueblos que están escondidos. Este es el caso de Lompoc, una alternativa para aquellos que decidan hacer una escapada por el estado y alejarse de los populares destinos.

El pequeño pueblo costero está ubicado en el condado de Santa Bárbara, en el centro oeste de California. Al estar ubicado en la costa oeste, se destaca por sus increíbles playas. Los visitantes destacan Jalama Beach County PARK, como un lugar ideal para acampar y pasar un día completo, recorriendo su extensa playa y hermosas montañas que complementan el paisaje.

Jamala también es conocida por haber sido un lugar muy especial para los nativos americanos, pero hoy en día, se destaca por su famoso restaurante. Los visitantes destacaron que “no se debe dejar pasar la oportunidad de conseguir su típica hamburguesa”, que hará disfrutar de un día completo.

El pueblo también tiene mucha historia, como fue mencionado anteriormente. Una de las atracciones principales es la Purísima Mission State Historic Park, un museo y jardín botánico de más de 700 hectáreas de extensión. Es el único complejo que queda en el Estado del Sol de una misión católica en California.

Los visitantes destacaron que se pueden recorrer la mayoría de los edificios, que incluyen representaciones religiosas y de las diversas industrias de la misión. La entrada es gratuita, al igual que los guías que le contarán toda la historia, solo se abonará una tarifa de US$6 para estacionar.

Cómo llegar a Lompoc, California

La ciudad tiene alrededor de 45.000 habitantes, de acuerdo al último censo realizado por el gobierno de Estados Unidos. Lompoc está a tan solo 3 horas en auto desde Los Ángeles y a casi 5 horas de San Francisco.

El destino se popularizó en el último tiempo, siendo una gran opción para pasar el día e incluso acampar allí. Los visitantes también destacan la Bodega Melville, donde se podrá disfrutar de una cata de vinos mientras se observan las impactantes montañas, ofreciendo una experiencia inolvidable.

Joaquin Corbetta

dfcsd

2024-09-05T18:37:48Z dg43tfdfdgfd