EL PUEBLO DE CALIFORNIA QUE TIENE 500 HABITANTES Y ES IDEAL PARA DESCONECTAR

EEUU

El pueblo de California que tiene 500 habitantes y es ideal para desconectar

Aquí podría encontrar un plan vacacional tranquilo para toda la familia.

Leslie Santana

Si todavía no tiene planes para disfrutar de las vacaciones de verano, debe saber que existe un pueblo en California, Estados Unidos, con apenas 500 habitantes que ofrece un entorno ideal para desconectarse de la rutina.

Se trata de Bass Lake, un hermoso lago ubicado en el condado de Madera, en el estado dorado. Este destino es popular por su impresionante paisaje y diversas actividades recreativas. Además ofrece una sensación de calma ya que, según World Atlas, en 2023 Bass Lake contaba con una población de 575 habitantes con una edad media de 62,2, por lo que se podrá olvidar del caos de la ciudad.

Si ya le dieron ganas de conocer este lugar, tome en cuenta que se encuentra a aproximadamente 22,5 km al sur de la entrada sur del Parque Nacional de Yosemite, lo que lo convierte en un sitio conveniente para quienes visitan esta reserva natural. Se puede acceder fácilmente en coche desde ciudades cercanas como Fresno, que está a aproximadamente una hora de distancia.

Una de las características que destacan a Bass Lake es que se ubica a una elevación de 1036,32 metros por lo que sus aguas superficiales se vuelven cálidas en verano, con una temperatura aproximada de 23 grados centígrados, afirma Visit California.

Actividades para realizar en el hermoso pueblo Blass Lake de California

Si le gusta estar en contacto con la naturaleza y busca alejarse de la ciudad, este lugar puede ser una gran opción para descansar durante los días libres. Además, según Visit California, se trata de un destino popular para practicar esquí acuático, wakeboard y motos acuáticas, también cuenta con calas protegidas para nadar y navegar, así como paseos en kayak y botes a pedales.

Por otro lado, TripAdvisor asegura que Bass Lake cuenta con excursiones privadas y recorridos por ya sea a pie, en bicicleta, en bote o cuatrimotos, ya que esta zona cuenta con numerosos senderos que ofrecen vistas panorámicas del lago y los bosques circundantes.

También hay varias áreas de camping alrededor del lago, tanto para acampar con tiendas de campaña como con vehículos recreativos. Además de los campings, Bass Lake ofrece diversas opciones de alojamiento, que incluyen cabañas, hoteles y resorts.

Leslie Santana

dfcsd

2024-07-26T19:06:12Z dg43tfdfdgfd