LAS NOVEDADES QUE OFRECE EL HILTON GARDEN INN BOGOTá AIRPORT

La propiedad tiene una torre hotelera de 10 pisos y 189 habitaciones.

Hilton Garden Inn Bogotá Airport, un moderno upscale de Hilton, anunció la celebración de su quinto aniversario.

Ubicado en la Avenida El Dorado, frente a la estación Modelia de Transmilenio,

el hotel cuenta con una torre hotelera de 10 pisos y 189 habitaciones que brinda servicios conocidos como 'Select-Service', los cuales posicionan a esta propiedad en un lugar intermedio entre los hoteles 'limited-service' y los 'full-service', al entregar servicios de lujo pero a una tarifa más asequible.

"Desde nuestra apertura nos convertimos en un referente por mantener a los viajeros cómodos, conectados y relajados", asegura Mireya Ríos, gerente general de Hilton Garden Inn Bogotá Airport.

"Lo hemos logrado no solo por nuestra cercanía al Aeropuerto Internacional El Dorado y a otros importantes centros logísticos, de negocios y atracciones turísticas. De hecho, somos reconocidos por la alta calidad en hospitalidad que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros actuales", agrega.

Sus habitaciones cuentan con un concepto Sleep Deep de Hilton, son amplias, cómodas, en general,por sus camas, colchones mullidos y almohadas en plumón.

Dotadas de escritorios con iluminación regulable y asiento ergonómico de grado empresarial, los dormitorios vienen con un televisor de pantalla plana de gran formato, acceso wifi de alta velocidad y ducha rain shower.

The Garden Restaurant Aborda las preferencias gastronómicas cambiantes de los consumidores con una variada selección de menús saludables y orgánicos magistralmente elaborados por el chef ejecutivo Javier Andrés Muñoz.

La carta incluye clásicos como el Salmón Curado, el Lomo Pimienta y una Pacenta Glaseada, así como ocho tipos de ensaladas, entre quinua y pistacho, César y ‘Garden’. El tradicional Ajiaco Santafereño está presente al igual que una generosa y potente receta de Baby Beef que impacta tus sentidos.

Además, Hilton Garden Inn Bogotá Airport se destaca por su amplia capacidad para eventos corporativos y sociales: Ocho salones de reunión desde 37 hasta 200 metros cuadrados, dotados con mobiliario de oficina y equipos audiovisuales de última tecnología para atender eventos de 10 a 180 personas.

REDACCIÓN VIAJAR

2023-05-25T20:39:13Z dg43tfdfdgfd