Copa América

Trending:


Estas son las ciudades que se acogieron al día cívico decretado por Petro

Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga tendrán día cívico, mientras que Medellín dijo que no. En Cali solo si gana Colombia contra Argentina.


El pueblo latino de Florida que antes era conocido como la Capital Mundial del Cigarro

Una zona pantanosa y con matorrales que se convirtió en un próspero vecindario con mucha historia.


Conozca los planes y los destinos turísticos por si quiere ir a ‘pueblear’ por el Huila

Más allá de las zonas típicas de ocio y descanso como cartagena, santa marta, medellín o bogotá, en el país existen otros opciones para hacer turismo de pueblo, que es la aventura de andar sin prisa, de ensoñar con la transformación del paisaje en cada curva


Trucos para dejar de preocuparte por el trabajo estas vacaciones

Todos nos merecemos un buen descanso del trabajo de vez en cuando. Tener tiempo para desconectar y cuidar de nuestra salud física y mental es absolutamente esencial. Sin embargo, no siempre es fácil poner límites que nos permitan desligarnos por completo del trabajo y, por otro lado, pasarnos las vacaciones preocupados por lo que nos pueda esperar a la vuelta resulta cuanto menos contraproducente... Si eres de esas personas que siempre siente el impulso de responder a los correos aun estando en una playa paradisíaca, ¡esto te interesa!


Mongolia, India y Tailandia: el ‘triángulo de oro’ asiático

Los tres son destinos turísticos tan singulares como apasionantes.


La rueda de un avión Boeing explota durante despegue

El jueves casi se produce un accidente en el aeropuerto de Tampa, Florida. Un Boeing 737-800 de American Airlines estaba acelerando en la pista cuando de repente un neumático explotó y se incendió. El piloto abortó la maniobra a tiempo.


Tentempiés saludables, sabrosos y sencillos que te harán sentir mejor

Dos de los mayores errores que comete la gente cuando viaja son abandonar por completo sus hábitos saludables y gastar demasiado dinero en comida. Pero viajar no tiene por qué ser duro ni para tu cuerpo ni para tu cuenta bancaria. Haz clic para ver ideas de tentempiés sanos y baratos que te saciarán y cabrán fácilmente en tu equipaje de mano.


La ciudad de California nombrada la segunda con mejor nivel educativo de todo EE. UU.

Cuáles son las peor calificadas.


Este genial accesorio convierte tu móvil en una cámara que puedes usar debajo del agua

Si piensas llevarte tu móvil a la playa o de excursión, este accesorio lo protegerá y te permitirá hacer fotos de una forma más cómoda.


Fracasos épicos: 36 destinos turísticos que NO se parecen en nada a las fotos

Hemos buscado por todas partes las atracciones y destinos más decepcionantes del mundo, así que aquí tienes los lugares en los que no debes ilusionarte.


El parque para perros en California que fue nombrado como el mejor de Estados Unidos

Se trata del lugar más elegido por los dueños de las mascotas ya que pueden pasear libremente


Las 3 opciones más cercanas a Los Ángeles para hacer camping: la guía ideal

Cerca de Los Ángeles existen varios lugares para acampar y realizar actividades al aire libre


¿Aún no tienes destino para tus vacaciones de verano? Deja que la música decida por ti

Estamos ya en pleno mes de julio, pero aún hay gente que se ha quedado sin ideas para su próxima escapada o aún no ha decidido a dónde ir de vacaciones este verano. Si te identificas con alguno de estos perfiles, no te preocupes, la música siempre es la solución. Las canciones nos sirven como una guia universal para transportarnos a cualquier lugar...


Tailandia amplía de 57 a 93 los países que están exentos de visado: ¿Colombia está en la lista?

Con esta medida, el gobierno tailandés pretende incentivar el turismo que aún se recupera de la pandemia de la covid-19.


¡Buenas noticias para el turismo! Colombia se consolida como destino de cruceros

El sector turístico colombiano se sigue fortaleciendo. Conozca las cifras y los destinos destacados de la temporada de cruceros 2023-2024.


Si quieres conocer las pirámides más interesantes del mundo, NO vayas a Egipto

Desde las antiguas estructuras talladas en piedra maciza hasta las maravillas de cristal y metal de la modernidad, el uso de las pirámides va mucho más allá de los polvorientos desiertos y verdes valles de Egipto. Estas son las pirámides más asombrosas del mundo, que no están en Egipto.


Cuánto cuesta el hospedaje en el iglú de Huasca de Ocampo

Huasca de Ocampo fue el primer Pueblo Mágico de México. De entre todas las actividades que puedes hacer aquí, hospedarte en un iglú es imperdible


Visita este restaurante ubicado en un acantilado de Rosarito

Los Portales de García, te dará una experiencia inigualable


Las 8 cosas que a partir de ahora no podrás dejar de hacer cuando estés en la playa

Pasar un rato en la playa es una de las actividades preferidas para muchos ahora en verano. Además de tumbarte al sol, bañarte o jugar a las palas puedes aprovechar para llevar a cabo 5 actividades que te conectarán con el mar y la arena y te ayudarán a sacarle el máximo provecho a los muchos beneficios para tu cuerpo que tiene el agua salada y su paisaje.


Los mejores destinos del mundo con la mayor cantidad de resorts

Viajar a destinos con abundantes resorts ofrece una experiencia inigualable de lujo, comodidad y variedad de actividades. Desde playas paradisíacas hasta montañas majestuosas, estos…


Hoy más colombianos viajan en avión y esta es una de las aerolíneas responsable de ese avance

Avianca, la mayor aerolínea nacional, no solo consolidó su posición de liderazgo en el sector. También dio un salto en el ranking de las empresas más grandes del país al ubicarse en el top 5 luego de haber ocupado el puesto 16 hace un año y el 36 en la anualidad anterior. Parecería que los problemas que trajo la pandemia, la entrada y salida del Ca...


La Velada del Año 4: las imágenes más espectaculares de las estrellas en el evento de Ibai Llanos


Ojo: esta es la fecha en la que dejará de operar importante estación de TransMilenio

A partir del sábado 13 de julio de 2024, la estación de TransMilenio calle 72 en el norte de Bogotá, cierra totalmente.


Esta es la campaña que busca dejar la apatía con la capital del país y fortalecer el sentido de pertenencia: ¿Cómo participar?

‘Bogotá, mi ciudad, mi casa’ resalta los aspectos sobresalientes de la capital y su gente, sin desconocer los retos y problemas que enfrenta. Una invitación a rescatar el valor de la cultura ciudadana.


¿Bogotá ya no es la urbe con más tráfico? Estas son las ciudades más congestionadas

En un mundo en constante movimiento, el tiempo se ha convertido en un recurso cada vez más valioso. Sin embargo, en las áreas metropolitanas una buena parte se pierde gracias a los problemas de movilidad, especialmente por el tráfico.  (Lea más: Las 20 mejores aerolíneas del mundo, según los World Airline Awards 2024) Para analizar el impacto que t...


Vinicius, en la cresta de la ola

El brasileño sopla las 24 velas en Ibiza, en la cima tras revertir su carrera. En verano planea balancear el descanso y el trabajo respecto a otros veranos.


5 películas de animación japonesa al nivel de Akira o Ghost in the Shell que nadie recuerda y te dejarán con la boca abierta

No solo Akira o Ghost in the Shell: aquí te dejamos 5 películas de animación japonesa de los 80 y 90 que merecerían ser mucho más recordadas de lo que lo son.


Así puede hacer planes de último minuto y despedir bien las vacaciones

Esta semana continúan las vacaciones escolares en Colombia, y muchas familias están en busca de planes para desconectarse de la rutina y disfrutar de tiempo de calidad explorando nuevos lugares y realizando actividades distintas.  Puede leer: Colombia se consolida como destino de cruceros en la temporada 2023-2024 Para aquellos que aún no han plane...


Conozca la mejor época del año para viajar al desierto de la Tatacoa

Su temperatura puede llegar a los 45 grados Celsius y en la noche baja a los 18 grados Celsius.


California: encontraron esta aterradora especie en la playa y alertaron a todos

Nadie puede creer el tipo de animal encontrado y muchos se aterrorizaron por su forma.


Famosos pillados usando el transporte público

Cuando nos imaginamos a los famosos moviéndose por la ciudad, normalmente no se nos ocurre pensar en el transporte público. Al contrario de lo que se cree, no todo es lujo y glamur, al menos no para estas estrellas que, a pesar de ser famosos, optan por una forma más ecológica y barata de ir desde un punto A al B. Desde el metro de Nueva York hasta el de Londres, estas celebridades se desplazan como cualquier otro ser humano. Haz clic en la galería para descubrir qué famosos se han dejado ver en los transportes públicos.


Delta Air Lines adopta nuevas normas para uniformes tras polémica sobre pin palestino

ATLANTA (AP) — Delta Air Lines cambiará su política de uniformes para su personal tras una polémica en las redes sociales suscitada luego que un pasajero expresara su indignación que fotografió a dos asistentes de vuelo portando pines con la bandera palestina. El revuelo causado por la publicación del 10 de julio, en que se describían los pines palestinos como “insignias de Hamás”, llevó a Delta a prohibir a sus empleados usar pines que...


Si eres un novato en el eFoil este accesorio te ayudará a perderle el miedo a volar sobre el agua

Los deportes acuáticos son cada vez más populares en España. Con casi 7.900 kilómetros de costa y numerosas playas que bañan su litoral, el país ofrece un escenario ideal para la práctica de estas emocionantes actividades. Desde el esquí acuático hasta el kitesurf, pasando por todas las variedades de surf posibles, el verano y el calor invitan a di...


Jardines botánicos en el Valle del Cauca: estos son algunos que puede visitar y tarifas

El Valle del Cauca es conocido por su amplia biodiversidad y paisajes hermosos. Esta región es muy llamativa para turistas, exploradores y amantes de la naturaleza. Por tal motivo, para personas de todas las edades que deseen conocer estos emblemáticos parques, se destacan dos jardines botánicos y tres parques ecológicos, que son santuarios de conservación y educación ambiental. A continuación, le presentamos estos cinco destinos imperdibles: 1....


Emirates: la aerolínea más grande del mundo por fuera de Estados Unidos

La aerolínea comenzará a recibir pronto Airbus A350, seguidos de Boeing 787 y Boeing 777 de próxima generación.


La iniciativa que busca revitalizar el centro y convertirlo en referente turístico

La idea principal del proyecto será poder promover el centro de la capital por su riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica.


Torre de Tokio: turismo infausto

Columna para acercar a los hispanohablantes a la cultura japonesa.


Pequeño museo de Nashville explica por qué devuelve piezas de arte precolombino a México

Pequeño museo de Nashville explica por qué devuelve piezas de arte precolombino a México -


Bolívar representará al Caribe colombiano en una feria cultural de Estados Unidos: aquí le contamos

El departamento de Bolívar fue escogido por la Cancillería de Colombia para representar al Caribe colombiano en una muestra cultural que se llevará a cabo en la ciudad de Washington D. C., Estados Unidos, donde van a dar a conocer el proyecto que apoya a todas las artesanas de esta zona de la costa. Las artesanías hechas en San Jacinto, Pontezuela,...


Exploradores a los que se tragó la tierra

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Resbaló por un charco de licor en un aeropuerto y pidió esta indemnización millonaria

Un hombre sufrió un evento desafortunado y ahora podría volverse millonario.


Qué hacer en CDMX en julio 2024: los mejores lugares para visitar

Prepárate para sumergirte en el entretenimiento y la cultura de la CDMX, durante la segunda mitad del año, con actividades, lugares y nuevos platillos que conocer.


Sectores económicos recetan pedagogía para no reavivar la turismofobia en Barcelona

TURISMO BARCELONA


26 atracciones turísticas famosas que ya no existen y quizás no lo sabías

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Temporada de cruceros 2023-2024 en Colombia: estos fueron los destinos más destacados y las compañías que visitaron nuestros puertos

Según Procolombia, las recaladas registraron un incremento superior al 3 por ciento.


Copa América: Latam anuncia vuelos adicionales a Miami para transportar a los hinchas colombianos que viajarán a la final

La aerolínea aseguró que en la última semana la movilización de pasajeros hacia Miami se ha incrementado en un 90 por ciento.


Vacantes de empleo del sector hotelero en Dubái para colombianos, estos son los requisitos

Dubái tiene vacantes de empleo con sueldo en dólares en el área de hotelería de lujo para colombianos con experiencia laboral.


CBP lo detuvo cuando intentó cruzar un puerto de entrada con esta cantidad de dinero

Un hombre llegó con esta cantidad de dinero sin declarar y fue interceptado por CBP.


"No puedo ir ni a la playa de mi ciudad": los barceloneses, contra de la Copa América de Vela

El popular barrio de la Barceloneta, asfixiado por el turismo masivo, afronta la llegada de 2,5 millones de personas para ver la competición en sus playas


Familia escapa de un Airbnb por el balcón tras fallar los detectores de humo

Las vacaciones de una familia en Destin, Florida, terminaron de manera dramática el martes: la casa de Airbnb de la familia Schoenfeld se incendió tras fallar los detectores de humo. La familia de ocho logró escapar, pero se perdieron recuerdos irreemplazables.