NUEVA RUTA PARA QUE CONOZCA SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, EN REPúBLICA DOMINICANA

Vea más en: Valora Analitik

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado y Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, anunciaron la nueva ruta Santiago de los Caballeros- Medellín que inicia operaciones el 17 de julio.

La conectividad entre los antioqueños y El Cibao, como se conoce a la región cultural y turística ubicada en la zona norte de la República Dominicana, tiene destinos turísticos como Puerto Plata y Samaná.

“Desde el Ministerio de Turismo estamos comprometidos con el desarrollo turístico de todos los rincones del país; por eso en ANATO nos comprometimos a apoyar esta nueva ruta de Arajet y estoy seguro de que se irán agregando nuevas rutas que hagan de Santiago de los Caballeros y del Cibao un destino turístico de excelencia”, expresó Collado.

¿Qué hay de atractivo en Santiago de los Caballeros?

Santiago de los Caballeros, es la segunda ciudad más importante de República Dominicana superando el millón de habitantes. El destino cuenta con una inversión aproximada de US$4 millones para posicionarla como la “Ciudad Corazón”, por su oferta en conectividad, alojamiento y ocio.

Su conectividad e infraestructura la han convertido en una metrópoli moderna, que ofrece a diversos turistas, más allá de sus playas, propuestas innovadoras a nivel gastronómico, ecológico, deportivo y de negocios.

Recomendado: Wingo aumentará vuelos en diferentes rutas para vacaciones de mitad de año

La ciudad cuenta con cuatro centros de convenciones relevantes, y otros cuatro están en proceso de construcción.

Por su parte Samaná y San Felipe de Puerto Plata, provincias de la costa norte del Atlántico de República Dominicana, son reconocidas por sus playas de arena blanca, sus tranquilas aguas turquesa y costas relativamente vírgenes.

Samaná, es el santuario por excelencia de las ballenas jorobadas, donde turistas se dan cita anualmente para contemplar la majestuosidad de esta especie, y La gran extensión de la Playa Dorada en Puerto Plata está resguardada por centros turísticos y un campo de golf con 18 hoyos. El centro antiguo de la ciudad data de la época colonial.

Así serán los vuelos de Arajet

Colombia es el tercer país con más visitantes a República Dominicana, y en 2022 fue reconocido como el destino en el Caribe con mayores ventas en este mercado, por sus más de 12 destinos.

La nueva ruta desde Santiago a Medellín ofrecerá dos frecuencias semanales a Medellín, despegando de Santiago los lunes a las 4 de la tarde y llegando a Medellín a las 5:35 p.m. y saliendo de Medellín a las 18:20 y llegando a Santiago a las 10 p.m.

Los jueves, la ruta inicia a las 7:45 a.m. en Santiago, llegando a Medellín a las 9:20 de la mañana, y saliendo de Medellín a las 10:05 a.m. aterriza en Santiago a las 13:45.

Enlace: Nueva ruta para que conozca Santiago de los Caballeros, en República Dominicana publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

2023-06-01T00:45:35Z dg43tfdfdgfd