PROGRáMESE PARA ROCK AL PARQUE Y LOS FESTIVALES EN BOGOTá: ESTAS SON LAS FECHAS

Idartes compartió su programación para cinco festivales en el Parque Simón Bolívar.

Como es de costumbre, diferentes ritmos musicales se reunirán a lo largo del año en el programa de ‘Festivales al Parque’ organizado por el Instituto Distrital de Artes (Idartes) en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá. (Le recomendamos leer:Rock al Parque 2023: revelan fechas; alístese para ver a sus bandas favoritas).

Más de 23.000 personas acudieron el año pasado a los eventos que reúnen programaciones con presentaciones artísticas de sonidos tradicionales, pero también que recogen los nuevos talentos de cinco géneros de la música en general.

Según Idartes, es un espacio para fomentar los talentos de jóvenes artistas y aportar a la oferta de diversidad cultural que hay en Bogotá. Así mismo, desde esa entidad buscan crear una agenda con enfoques sociales y de inclusión para la población de la capital. “Este año los Festivales al Parque invitan a vivir experiencias únicas alrededor de las músicas folclóricas y tradicionales, la alegría de la salsa y los sonidos del Caribe, los lenguajes innovadores del jazz, los beats y las líricas disruptivas del hip hop y el amplio espectro de tendencias, manifestaciones y diálogos musicales que se reúnen desde el rock”, comenta Mauricio Galeano, director de Idartes.(Le podría interesar:Viaje musical en la ‘máquina del tiempo’ a la Belle Époque, en Bogotá).

Cabe recordar que el acceso al festival no tiene ningún costo y que ofrece una experiencia con diferentes actividades culturales y artísticas para sus asistentes.

Aunque aún no se conoce el cartel de artistas para cada fecha del festival, Idartes ya trabaja en la planeación de los cinco eventos en el Parque Simón Bolívar.

Esta es la programación de Festivales al Parque:

Joropo al Parque: 6 y 7 de mayo.

Salsa al Parque: 3 y 4 de junio.

Hip Hop al Parque: 22 y 23 de julio.

Jazz al Parque: 9 y 10 de septiembre.

Rock al Parque: 11, 12 y 3 de noviembre.

JUAN PABLO CONTRERAS RÍOS

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Lea más noticias...

Maluma sorprendió a su papá con excéntrico regalo: 'Yo no puedo creer esto'

Llegan el riesgo y la emoción de 'Bazzar', del Cirque du Soleil, a Bogotá

Miley Cyrus lanza el video de ‘Jaded’, grabado en su Backyard Sessions de Disney

2023-03-31T15:00:32Z dg43tfdfdgfd