TOP 10 DE LAS MEJORES PLAYAS DE AMéRICA LATINA PARA DISFRUTAR DURANTE TEMPORADA BAJA

Las escapadas para descansar casi siempre están asociadas con días en la playa, si aún no sale a vacaciones y quiere aprovechar la temporada baja para hacerlo, conozca las 10 mejores playas de América Latina para visitar este año.

Según la selección de los viajeros de Tripadvisor, cinco de las 10 mejores están en Brasil, y en Colombia, se encuentra también una de las mejores, se trata de la Playa San Luis en San Andrés Islas.

Top 10 de las mejores playas de América Latina

El listado lo inicia liderando Brasil, se trata de la famosa Playa de Ipanema en Río de Janeiro, que con una puntuación de 4.5 estrellas entre 19.174 opiniones de viajeros, es ideal para surfear y jugar voleibol de playa.

El segundo lugar lo ocupa la Playa de Muro Alto, en Porto de Galinhas, Brasil. Con una puntuación de 4.5 estrellas y 16.069 opiniones, esta playa es conocida por sus piscinas naturales y por ser ideal para visitar con niños.

El Top 3 lo cierra otra playa brasilera, se trata de la Bahía de los Golfinhos, en Playa de Pipa, Brasil. Este destino cuenta con 6.369 opiniones y una calificación de 4.5. Se trata de una playa tranquila ideal para nadar y hacer surf; además, su principal atractivo es poder ver delfines.

En el cuarto lugar entra un nuevo país, se trata de la Playa La Cantera, en Puerto Madryn, Argentina, que con 353 opiniones, tiene una calificación de 4.5. El avistamiento de ballenas es uno de sus principales atractivos.

La Bahía de Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil, se ubica en el quinto lugar con 8.777 opiniones que le dan una calificación de 5 estrellas. Se trata de una playa de aguas cristalinas ideal para los amantes de la vida marina, pues en ella se puede practicar esnórquel; además, se limita el número de visitantes, lo que asegura un ambiente más tranquilo.

La Playa El Doradillo, Puerto Madryn, Argentina, se lleva el sexto lugar. En ella también se pueden observar ballenas y disfrutar de un paisaje donde el verde de la vegetación de combina con el azul del mar.

En el séptimo lugar, se encuentra la Playa Galápagos en Tortuga Bay, Santa Cruz, Ecuador. Este destino tiene como cualidad ser un lugar aislado lleno de flora y fauna. En él se puede disfrutar del surf, esnórquel y kayak.

En el octavo lugar se ubica una de las playas más visitadas por los colombianos, se trata de la Playa San Luis, en la Isla de San Andrés, Colombia. Es ideal para descansar y viajar con toda la familia, pues sus aguas tranquilas son las preferidas para visitar con niños.

En el penúltimo puesto, regresa Brasil, esta vez con la Playa del Espelho, en Trancoso, Brasil. Se trata de un destino de aguas azules y arena blanca que cuenta, durante la marea baja, con piscinas naturales donde se puede hacer esnórquel.

Cerrando el Top 10, está la Playa Quila Quina, en San Martín de los Andes, Argentina. Un lugar donde se mezclan el mar y las montañas en impresionantes paisajes, convirtiéndolo en un destino para los amantes de la aventura.

Encuentre toda la información económica y de negocios de Colombia y el mundo en larepublica.co

2024-07-07T05:05:55Z dg43tfdfdgfd