VIDEO | GUSTAVO BOLíVAR VIAJA A SINGAPUR Y LA COMPARA CON BOGOTá: ESTO DIJO

El exsenador Gustavo Bolívar se encuentra por estos días en Singapur, a donde llegó recientemente. En su cuenta de Twitter, aprovechó para compartir sus primeras impresiones del territorio asiático.

“Por fin en Singapur, una de las ciudades más impresionantes del planeta. Desde hoy les cuento cómo funciona esta ciudad-Estado donde uno de cada seis habitantes tiene más de un millón de dólares en su cuenta y el 92 % de las personas es propietaria de su casa”, trinó el exsenador del Pacto Histórico.

Bolívar, además, compartió un video en el que recoge varias imágenes de lo que ha visto hasta ahora en Singapur, por ejemplo, el transporte público, arquitectura, carreteras, entre otros.

“Hemos llegado a Singapur, una ciudad realmente sorprendente, impresionante. Vamos a estar aquí cuatro días y les voy a estar contando todo lo que vea, hay cosas que funcionan aquí muy bien. Es una ciudad bastante limpia, una ciudad muy segura”, expresó en la introducción de su video.

A renglón seguido, Bolívar procedió a establecer una comparación entre Singapur y Bogotá, por supuesto, guardando las proporciones. Específicamente, el excongresista dio algunos detalles referentes al sistema de transporte masivo.

Ya les voy dando datos de esta ciudad de 5′670.000 habitantes, casi la mitad de Bogotá, y, sin embargo, tienen diez líneas de metro y hay dos en construcción”, precisó Bolívar al cierre de su video.

2023-03-29T15:13:52Z dg43tfdfdgfd