VIDEO: TURISTA SALTó DESDE UN PUENTE EN “BUNGEE” Y LA CUERDA SE ROMPIó

En video quedó registrado como el hombre de 35 años cayó a un cuerpo de agua que amortiguó su caída. Los hechos ocurrieron en Tailandia.

Un turista honkonés se llevó un susto luego de saltar casi 40 metros en bungee jumping. La cuerda que sostenía al hombre se rompió en el aire, provocando que este cayera a un cuerpo de agua, mismo que amortiguó su caída.

(Puede leer: Familias desplazadas por muro fronterizo entre República Dominicana y Haití)

En video quedó el hecho ocurrido en el Parque de Aventuras Changthai Thappraya, Tailandia. Momentos después de que Mike, como se identificó al hombre de 35 años, cayera a un lago que se encontraba debajo de la atracción, sufrió un desmayo del que se recuperó rápidamente.

Posteriormente, luego de rescatar a hombre, este fue llevado a un centro asistencial cercano al parque para descartar cualquier tipo de lesión en su cuerpo, pero principalmente en su cabeza.

Según algunos medios locales de Tailandia y Hong Kong, el hombre tuvo heridas en la axila, brazos y costillas y una infección pulmonar que lo dejó hospitalizado al regreso de su país de origen.

(Puede leer: Rusia y Ucrania han cometido “ejecuciones sumarias” a prisioneros de guerra: ONU)

“Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua… Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, relató Mike a CNN.

El hombre también señaló que el parque le otorgó una compensación aproximada de 300 dólares en gastos médicos. A pesar de que Mike asegura que el parque no ha respondido correctamente ante su accidente, minutos antes de lanzarse en la atracción, él firmó un documento donde eximía la responsabilidad del parque Changthai Thappraya.

(Puede leer: Privación arbitraria de la nacionalidad sigue afectando a más de 40.000 familias)

2023-03-24T20:22:01Z dg43tfdfdgfd