VISITó UNA CONOCIDA CADENA DE EE. UU. Y DIJO QUE YA NO ES LO QUE ERA: 'COMIDA MEDIOCRE'

EEUU

Visitó una conocida cadena de EE. UU. y dijo que ya no es lo que era: 'Comida mediocre'

Un hombre compartió la mala experiencia que vivió al comer en un reconocido sitio.

Facundo Segarra

En Estados Unidos existen muchas cadenas de comida que adquirieron un enorme prestigio a lo largo de la historia, y una de ellas es Cracker Barrel, sobre la cual se habló mucho en el último tiempo por las malas opiniones que brindaron sus clientes al visitar cualquiera de sus sucursales, tal como lo hizo Alexander Bitter.

Bitter es reportero senior de comercio minorista en Business Insider, y escribió un artículo en dicho sitio dedicado a la experiencia negativa que vivió en un local de Cracker Barrel ubicado al norte del Aeropuerto Internacional Washington Dulles: “Con comida mediocre, muchas decoraciones muy antiguas y una tienda ecléctica, no entendía qué pretendía ser Cracker Barrel”, aseguró.

Bitter detalló que vio muchas variedades de comida y otros artículos para ver y comprar, pero opinó, después de haber desayunado en el sitio y visitado una de sus tiendas, que “no vale la pena” regresar, considerando que le hacen falta muchas modificaciones para volver a ser lo que era.

“Parecía que Cracker Barrel estaba intentando recordarles a los clientes una era pasada, pero no estoy seguro de que siga teniendo eco en la gente”, escribió, ya que notó en las instalaciones algunas atracciones que buscaban transmitir nostalgia, pero sin éxito alguno por lo menos en su persona. “Necesitan una actualización”, sentenció.

La calidad de la comida en Cracker Barrel de Estados Unidos

Bitter calificó, en Business Insider, el estado de la comida que probó en Cracker Barrel, y si bien considero que su sabor era aceptable, opinó que la textura de algunos alimentos no era la adecuada, dado que, por ejemplo, las papas fritas se encontraban demasiado blandas.

En ese sentido, dijo que su desayuno estuvo bien -dado que asistió al local cerca de las 9 A. M.- pero que no fue memorable. Incluso, se animó a compararlo con otra cadena importante de Estados Unidos: “Sentí que el desayuno habría sido al menos tan bueno, y potencialmente mejor, si hubiera ido a Denny's”, soltó.

Si bien el objetivo del artículo que escribió era contar lo malo de la experiencia en Cracker Barrel, también destacó un alimento: los buñuelos de galleta. “Eso estuvo bien porque salieron recién salidos de la freidora justo cuando terminaba mi plato principal”, mencionó.

Facundo Segarra

dfcsd

2024-07-26T21:13:44Z dg43tfdfdgfd