WINGO AUMENTARá VUELOS EN DIFERENTES RUTAS PARA VACACIONES DE MITAD DE AñO

Vea más en: Valora Analitik

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció un importante incremento de su capacidad para la temporada vacacional de 2023 que comienza formalmente este sábado 3 de junio e irá hasta el próximo mes de agosto.

En total son más de 65.000 sillas adicionales que la empresa pone a disposición de los colombianos, distribuidas en 350 vuelos en los meses en mención.

“En Wingo continuamos ubicando capacidad donde el país lo necesita. Por eso estamos incrementando nuestra operación para que los colombianos no frustren sus planes de viaje por no contar con una mayor oferta de rutas a bajo costo. Estos 350 vuelos representan mayores posibilidades tarifarias para miles de viajeros”, indicó Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de Wingo.

La aerolínea ubicará cerca de 60.000 sillas adicionales en siete rutas al interior de Colombia. Es decir, que el 93 % de los aumentos anunciados se ubicarán en el país, siendo los trayectos hacia San Andrés, Medellín, Cartagena y Santa Marta los más beneficiados.

Recomendado: Entrevista | Wingo revela novedades para su operación de vuelos en mercado colombiano

Las rutas beneficiadas son las que conectan Bogotá con Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena; y las que conectan San Andrés con Cartagena y Barranquilla. Cabe anotar que San Andrés es uno de los destinos más beneficiados de este incremento, con 40 vuelos adicionales representados en cerca de 7.500 sillas a lo largo de estos tres meses de temporada alta.

Rutas de Wingo a otros destinos

Wingo también ubicará 26 vuelos adicionales hacia Aruba, que representan 4.500 sillas. Estos trayectos se originarán desde Medellín y Bogotá y tendrán un mayor despliegue en el mes de julio.

Con estos vuelos adicionales, más el inicio de su ruta Cali – Aruba desde el primero de julio de 2023, la aerolínea ratifica su posición como la compañía con la red de rutas punto a punto más robusta para los vuelos hacia el Caribe.

Aprovechando su anuncio de más capacidad, Wingo aprovechó para insistir en “que la compañía avance en su asignación de slots en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en horarios de mayor demanda”.

Enlace: Wingo aumentará vuelos en diferentes rutas para vacaciones de mitad de año publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.

2023-05-31T19:00:26Z dg43tfdfdgfd