ESTA SOMBRILLA DE PLAYA TIENE SPF 50 Y CUESTA MENOS DE 22 EUROS

Ir a la playa en el verano es uno de los planes más comunes de las vacaciones, pero ten cuidado, para disfrutarlo al máximo se deben tomar ciertos cuidados.

Aplicar un buen protector solar facial y corporal es fundamental, ya que crea una barrera en la piel para disminuir los efectos nocivos de los rayos del sol. En este sentido, contar con una buena sombrilla antirrayos UVA también es importante, ya que te protegerá en la playa tanto del sol como del viento.

El punto es poder hacerte con una sombrilla de playa resistente, como por ejemplo la que hemos encontrado en Amazon de la marca Aktive. Entre sus características más importantes se encuentra su tejido con protección solar y su sistema antiviento. Se convertirá en tu aliada perfecta para unas vacaciones más seguras.

Sombrilla con protección de rayos UVA

Una de las mejores maneras de disfrutar el verano es estar tumbado en la arena sobre una toalla de playa y bajo la sombra de una sombrilla, así que esta de la marca Aktive de la que te hablamos hoy es una muy buena opción para llevar a tus vacaciones.

Cuenta con un tejido que ayuda a proteger de los rayos ultravioleta (UVA), pero también tiene un todo con buena ventilación que favorece la circulación del aire y evita que la sombrilla se pueda volar con facilidad.

Su toldo además, está fabricado con poliéster y tiene un estampado bastante divertido, así que combina perfectamente con aquellos días de fiesta de verano. Como lo mencionamos, lo más importante es que el tejido, según el fabricante, tiene una protección de rayos UV 50.

Esta sombrilla antirrayos UV es muy resistente

Está formada con una estructura de aluminio de buena calidad, esta estructura soporta el toldo y está compuesta por ocho varillas de fibra de vidrio y un palo muy flexible que ayuda a proyectar la sombra.

Si ves que hace demasiado viento, también puedes seguir este truco que explican en la red social TikTok para asegurar mejor la sombrilla en la arena:

La sombrilla tiene un toldo octagonal bastante amplio de 200 cm, por lo que abarca bastante espacio. Por otra parte, su mástil de aluminio resistente se puede regular de altura fácilmente, esto es importante para ir jugando con la sombra según la posición del sol.

Es una sombrilla de playa muy fácil de transportar

Aunque no se trata de una de esas populares sombrillas plegables, lo cierto es que la de la marca Aktive se puede llevar a todas partes de forma fácil y práctica. ¡No querrás dejarla fuera de tu mochila de viaje cuando salgas de vacaciones a la playa!

Para que la misión de transportarla sea aún más sencilla, la sombrilla incluye una funda con asa que ayuda a ahorrar espacio y por supuesto, a cargarla mucho más fácil cuando te tienes que desplazar.

5 razones para comprar esta sombrilla de playa antirrayos UV

Aunque el verano sea sinónimo de sol, siempre se debe recordar que estar expuestos a los rayos UV por tiempo prolongado puede llegar a afectar las células de nuestro organismo. Este problema puede tener consecuencias más graves en nuestra salud si no se toman las medidas necesarias.

A continuación te contamos por qué hacerte con esta sombrilla de playa que se puede comprar en Amazon por menos de 22 euros.

- Tejido con protección solar: tiene un revestimiento interior plateado y la marca afirma que cuenta con protección de rayos UV 50.

- Antiviento: su toldo y sistema de ventilación disminuyen la posibilidad de que el viento pueda arrastrar su estructura.

- Resistente: las varillas de fibra de vidrio brindan mayor estabilidad ante vientos fuertes.

- Fácil de llevar: se puede guardar en su bolsa de transporte con asa para ocupar menos espacio.

- inclinable y multicolor: se podrá ir adaptando a la posición perfecta según la posición del sol, además tiene un estampado muy divertido.

Preguntas frecuentes sobre la sombrilla de playa antirrayos UV

A continuación te contamos algunas cuestiones que puedes tener sobre este tipo de sombrillas, esto teniendo en cuenta la información que ofrece la marca

¿Cómo limpiar la sombrilla con protección solar?

Es muy fácil, solo se debe tener un paño húmedo a la mano y respasar todas las superficies.

¿Por qué es importante comprar una sombrilla con protección solar?

La exposición prolongada al sol puede desencadenar consecuencias negativas en nuestra salud. Este tipo de sombrillas favorecen una mejor protección, aunque no sustituyen otras recomendaciones como evitar la alta exposición al sol por mucho tiempo o la aplicación de productos especiales como protectores solares para la piel.

¿La sombrilla solo se puede usa para ir a la playa?

No, este tipo de sombrillas también son muy útiles para cuando se va a la montaña o para aquellas casas que tienen jardín.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 07 de julio de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

2024-07-07T06:17:58Z dg43tfdfdgfd