EEUU
Joaquin Corbetta
Conocer pequeños pueblos y escapar de la rutina es posible dentro de estados grandes como Florida. Este es el caso de Sebring, ubicado en el condado de Higlhands en el centro del Estado del Sol. Visitar esta ciudad es una opción ideal para los amantes de las carreras y los hermosos paisajes.
A tan solo dos horas de Orlando, este pueblo es el hogar del Sebring International Raceway. La ciudad posee el autódromo fundado en 1950, alberga decenas de eventos durante todo el año, pero la más importante es la carrera de 12 horas (Sebring 12 hours) que se lleva a cabo en marzo de cada año y reúne a miles de fanáticos.
Sin embargo, no es la única atracción que posee la ciudad, ya que cuenta con impresionantes paisajes naturales. Sebring permite a los visitantes realizar paseos marítimos, senderos naturales en los cuales recorrer el inmenso Parque Nacional Highlands Hammock.
Visitar el parque es la gran opción por la que optan aquellos que deciden recorrer Sebring. Se destaca por tener varios senderos de distintas complejidades, desde una caminata corta para realizar con mascotas y niños pequeños; hasta algunos más complejos y sinuosos para los expertos.
Si estas opciones no le convencieron de visitar el pueblo, podrá disfrutar de un paseo en barco y conocer a los impresionantes caimanes que acechan el gran lago Istokpoga. Con una enorme longitud, permite paseos en hidrodeslizador para los que buscan algo más de adrenalina.
Sebring también es conocido por el The Sebring Soda Festival, que se lleva a cabo cada primavera y atrae a más de 20.000 personas que prueban cientos de refrescos artesanales, disfrutan de música en vivo y se relajan en la naturaleza. El pueblo se encuentra a tan solo dos horas de Orlando, en auto, y a poco menos de tres horas de Miami, ideal para disfrutar y desconectar del ruido de la ciudad.
Joaquin Corbetta
dfcsd 2024-09-17T23:16:15Z dg43tfdfdgfd